Himalaya. Regiones Everest, Annapurna y Manaslú.


Publicada Marzo 14th, en Salidas prácticas

ZONA 7

El Himalaya, Nepalés, Katmandú y alrededores.

El viaje de los sueños de cualquier amante de las montañas.
Realizamos este viaje todos los años alternando las regiones  EVEREST y ANNAPURNA (y estamos evaluando ir a la región Manaslú el 2015!)
Ambos viajes constan de un trekking de aproximadamente 13 a 18 días durante el cual, cuando el estado de aclimatación es el adecuado, los mas expertos (con capacitación en escalada en hielo) intentaremos ascender a un monte nevado de más de 6000 metros en el corazón de los Himalayas. Los días restantes los invertiremos en lo más impresionante del viaje… conocer la cultura y los rincones Katmandú y de distintos monasterios Budistas, Hinduistas y diferentes pueblos nepaleses.

Este viaje requiere una logística sumamente compleja, por lo que es necesario organizarlo con mucho tiempo de anticipación.!!

Debido a la exitosísima experiencia en noviembre 2014, ya estamos recibiendo consultas para el viaje en el 2015! Si estás interesado, te pedimos que nos escribas ya a nuestro mail debido a que estamos armando el posible grupo para viajar desde el 17 de octubre al 8 de noviembre 2015. Es muy importante que lo hagas con tiempo ya que antyes del mes de mayo se consiguen muy buenos precios en los pasajes aéreos que son lo más costoso del viaje.

Todos los años realizamos varias charlas audiovisuales… no te las pierdas!

Consultas x e-mail.